lunes, 6 de mayo de 2019

CARBÓN Y CAL

Carbón y cal

Mi pasado está lleno de cal, de tierra, de instantáneas densas, y cuando pienso en el futuro proyecto imágenes ilusorias, deseos o desengaños.
Solo en el presente no hay nada, y en ese vacío es donde me gusta dispersarme.
Dibujo sin pensar en nada; sin recordar a nadie; sin añorar ni desear nada. Dejo que mi mano vaya trazando líneas.
Es como destejer mis horas.
El dibujo nace y se convierte en pasado. Los trazos que lo conforman son como virutas o migas de pan para marcar el camino.
Son mis huellas, el mapa de mi tiempo, mi pulso y mi obsesión.
Me agarro al carbón como si lo hiciera al péndulo de los días.

Vicente Chumilla 2019










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.